La nueva de Almodovar

Según publica The Hollywood Reporter, la próxima película de Pedro Almodovar apunta como una de las películas con más posibilidades de competir en el próximo festival de Cannes. El festival que ya ha recibido a competición otras películas como Volver o Todo Sobre Mi Madre; siendo ambas galardonadas, es uno de los más prestigiosos del mundo y uno de los mejores lugares en los que realizar la premiere; y eso Pedro bien lo sabe.

Desde Hollywood Reporter se habla de otras películas que podrían entrar en la sección oficial como Melancholia de Lars Von Trier, On The Road de Walter Salles y Jabemus Papam de Nanni Moretti. Lo que si es seguro es que Midnight in Paris; la nueva película de Woody Allen protagonizada por la primera dama francesa Carla Bruni, será la cinta que abra el festival.

La Piel que Habito de Pedro Almodovar está protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, siendo su estreno en un principio planeado para este mismo mes de marzo, pero según su director y el productor Agustín Almodovar, este sería pospuesto debido al mercado y las descargas digitales ilegales, prefiriendo plantear un estreno a nivel mundial; como tantas otras películas muy esperadas, ya que; siempre según los hermanos almodovar, su anterior film no funcionó en taquilla debido a la piratería; aunque la mala calidad de la misma en relación al resto de la filmografía del manchego seguro que tuvo algo que ver.

En tal caso no es de extrañar esta noticia y parece que para el lanzamiento, los hermanos Almodovar van a seguir la misma estrategia que con Volver; que tan bien les funcionó.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s