Calderón se reúne con Stallone y directivos de Planet Hollywood

El Presidente, Felipe Calderón Hinojosa sostuvo una reunión con Sylvester Stallone y directivos de la Agencia Planet Hollywood, esto como parte de su visita de trabajo a Las Vegas, Nevada.

El Mandatario mexicano expresó a los directivos de esta agencia que una de las prioridades de su Gobierno ha sido la de promover la actividad cinematográfica en México, destacó algunas de las acciones del programa de incentivos del Gobierno Federal, que inició desde octubre del 2010, con el fin de promover la inversión en este sector.

El Presidente señaló algunas de las ventajas que ofrece nuestro país a las grandes productoras cinematográficas, entre ellas: capital humano de gran creatividad, técnicos especializados de reconocida experiencia, ubicaciones geográficas privilegiadas, como Rosarito, en Baja California, que está cercana a Hollywood, y sobre todo, una amplia variedad de escenarios naturales y culturales.

Por su parte, el Sylvester Stallone y sus socios expresaron interés por invertir en la industria cinematográfica del país para aprovechar la mano de obra calificada y los bellos paisajes de México. Señalaron que una gran cantidad de artistas estadounidenses prefieren venir a trabajar a México por encima de viajar a países de Europa, por la calidad del trabajo que se puede hacer, así como por su cercanía a Estados Unidos de América.

Durante esta reunión estuvieron presentes la Primera Dama de México, la titular de la SECTUR, el Embajador de México en Estados Unidos, Robert Earl, Director General de Planet Hollywood y Javier Prado Gómez, socio fundador de ECE.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s