Nuevo proyecto de Woody Allen

Después de todo este año, teniendo noticias sobre Vicky Cristina Barcelona, ya estábamos deseosos de saber cositas sobre el nuevo proyecto de Woody Allen. Y os traigo noticias frescas…

Al parecer , y según la revista The Holywood Reporter, la actriz australiana Naomi Watts y Freida Pinto (Slumdog Millionaire) serán las protagonistas femeninas de la próxima película del cineasta neoyorquino. Pobre, Pe, esta vez no vuelve a repetir, se ha llevado tanto premios ya con la peli de Woody, que Woody habrá pensado: “Pa que repetir con ella, que ya es imposible que se supere…”

Y también tenemos otro nombre, Josh Brolin, nominado en los pasados oscar como actor secundario por Milk. Y alguien que no me pega nada en una peli de Woody, pero que podría ser una combinación genial: Anthony Hopkins.

Eso sí, todavía no se sabe nada del argumento, que esta bajo alto secreto. Solo sabemos, que esta vez no será España el lugar que Woody elegirá para rodar, pero si que será Europa, ya que el rodaje comenzará en verano en Londres. Parece ser que Woody le está cogiendo mucho cariño a este lado del océano.

Media Pro, el grupo español de comunicación, parece ser que se anima de nuevo a respaldar financieramente el nuevo proyecto de Woody, después de que con la última peli Vicky Cristina Barcelona, les saliera bien la jugada. Ni más ni menos que 50 millones de dólares ya recaudados. Un pellizco como para repetir, ¿no? Esta claro.

Artículos relacionados:

Novedades sobre Woody Allen

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s