Penélope Cruz tendrá hoy su estrella en el Paso de la Fama de Hollywood


Penélope Cruz tendrá hoy su estrella en el Paso de la Fama de Hollywood. Nuestra actriz más internacional será hoy oficialmente parte de la constelación de estrellas más importante del globo: el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

La actriz y esposa del también español Javier Bardem ocupará la estrella número 2.436 y se situará al lado del teatro El capitán, en Hollywood Boulevard. Está claro que sus nominaciones a los Oscar y ser la ganadora de uno de ellos le han valido semejante reconocimiento.

Después de Julio Iglesias, Antonio Bandera y Plácido Domingo, Penélope se convierte en la nueva estrella del ya clásico Paseo de la Fama de Hollywood. Rob Marshall, que la ha dirigido en Nine y en Piratas del Caribe 4, será su padrino en un día tan importante para ella.

Vicky Cristina Barcelona, Volver, Nine o Elegy son algunas de las películas más conocidas de una intérprete que nació en Alcobendas, Madrid, y que a día de hoy ya es una de las grandes estrellas del cine a nivel mundial. ¡Bravo por ti, Penélope!
LInk del video:
Penelope recibe su estrella

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s