Un poco más cerca de Hollywood

Crysis 2 está a la vuelta de la esquina. A estas alturas poco podemos destacar del juego que no hayamos dicho ya, más cuando ha sido incluso portada en Marca Player. Pero lo que hoy nos ocupa es que además de ser una producción de primera, la secuela de Crysis, a la venta la semana que viene, cuenta con un compositor de lujo: Hans Zimmer.

No hablamos de un cualquiera del mundillo. Es el tipo encargado de bandas sonoras memorables: La roca, El último samurai, Origen o los dos últimos Batman (éstos en colaboración con James Newton Howard), por poner un ejemplo. Vamos, que de crear música para blockbusters y poner la piel de gallina sabe un rato.

Y saco el tema de Zimmer porque hace unas semanas se supo que otro grande de esto, Clint Mansell, iba a escribir la partitura de Mass Effect 3. Y aquí es donde ya uno empezó a salivar de mala manera. Para los que no le conozcan, Mansell es el autor de las joyas que acompañaron en pantalla a Moon, La fuente de la vida o Requiem por un sueño.

Vamos, que las grandes producciones de la industria vuelven a girarse una vez más a Hollywood para dar a sus productos un empaque cada vez más cinematográfico. No digo que no se hayan hecho grandes trabajos en la industria (sin ir más lejos, la música de los dos primeros Mass Effect es excelente), pero con fichajes de este calibre el producto final va a subir considerablemente de categoría.

No os perdáis la nueva Marca Player, que además repasa todas las novedades del mes. En su número 31, a la venta este viernes, podréis encontrar toda la información sobre Rage, la epopeya apocalíptica de id Software. ¡Todo por 1’90€!

Y las guías de Virtua Tennis 4 y de Bulletstorm, además de unconcurso en el que podréis ganar una de las 10 Nintendo 3DS que sortamos.
Una vez leído esto, podemos observar como toda persona aspira a que su trabajo cinematográfico,informático…llegue a hollywood.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s