Igual que cuando no eran famosos

Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen ser iguales que cuando no eran famosos. Al menos es lo que dice su compañero en ‘Amanecer’, Lee Pace. El actor ha dicho que ambos son muy “auténticos”.

Mientras que de Robert Pattinson dice que es un chico encantador, sin dobleces, de Kristen Stewart recalca que es siempre ella misma. “Las personas dicen que es rara, pero yo creo que es auténtica”, comenta. Con estas declaraciones parece fácil decir que a los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no se les ha subido la fama a la cabeza.

Sin embargo, lo que sí les ha cambiado es precisamente su enorme popularidad. Muchas son las ocasiones en las que Robert Pattinson y Kristen Stewart se han quejado del acoso mediático al que están sometidos, especialmente desde que se dio a conocer su romance fuera del ser de rodaje. Una química que surgió la primera vez que se vieron, tal y como reconocía hace unos días Catherine Hardwicke, directora de ‘Crepúsculo’ y artífice de que la pareja fuera finalmente la elegida para los papeles de ‘Edward’ y ‘Bella’.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s