Amplios sectores de la industria del entretenimiento registraron bajas en 2011. Las ventas de DVD cayeron 13%. Las compras de CD de música se desplomaron 19%. También cayeron las ventas de videojuegos, así como las de conciertos y la asistencia a las salas de cine. Incluso el número de asistentes a dos de los pasatiempos favoritos de EEUU — el béisbol y NASCAR —también cayeron.Y los rápidos cambios en la tecnología dificultarán a Hollywood capturar los niveles de ingresos previos a la recesión.

Para más información:http://www.vivelohoy.com/noticias/negocios/7975115/2010-ano-malo-para-los-ingresos-de-hollywood

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s