CURIOSIDADES PASEO DE LA FAMA

  • Michael Jackson tiene 2 estrellas, una como solista y otra con The Jackson 5.
  • John Lennon, George Harrison y Ringo Starr tienen 2 estrellas, una como solistas y otra con The Beatles.La única persona que ha recibido una estrella en cada una de las cinco categorías ha sido Gene Autry.
  • Mary-Kate y Ashley Olsen, que tenían 17 años cuando recibieron la estrella, son las premiadas más jóvenes en pertenecer al Paseo de la Fama. Son también las únicas gemelas. Fueron premiadas por su contribución al mundo de la televisión.
  • Existen dos actores con el mismo nombre, llamados Harrison Ford con estrellas en el Paseo de la Fama. El primero fue Harrison Ford, un actor de películas mudas, que recibió la estrella en los años 50 y cuya estrella está frente al restaurante Musso & Frank en el 6665 de Hollywood Blvd. El segundo es el conocido actor Harrison Ford, cuya estrella se puede encontrar frente al Kodak Theater en el 6801 de Hollywood Blvd.
  • Los Simpson, Mickey Mouse, Bugs Bunny, Tinker Bell, Pato Donald, Blanca Nieves, Shrek, Rugrats, El Pájaro Loco y Winnie the Pooh son los únicos dibujos animados que tienen una estrella.
  • Madonna siendo la reina del pop, conocida mundialmente y ser la quinta cantante más vendida en la historia de la música de todos los tiempos, aún no ha recibido estrella.


 


 


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s